Fuerte presencia española en los premios Imas
Noticias / Telephunken

Fuerte presencia española en los premios Imas

Redacción — 01-03-2011
Fotógrafo — Telephunken. Archivo

Delorean, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Telephunken y Triángulo de Amor Bizarro, finalistas de los premios mexicanos

Llevamos meses contemplando como muchos de nuestros grupos amplían sus giras más allá de nuestras fronteras para actuar sobretodo, en México. De la misma manera en la que cada día más podemos disfrutar de los artistas venidos del otro lado del charco. Y para celebrarlo, Delorean, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Telephunken y Triángulo de Amor Bizarro, son finalistas al Mejor Artista Español, dentro de los premios Imas.

Los Indie-O Music Awards o Imas, nacieron en 2007 como una respuesta a la falta de apoyo institucional para con la música alternativa. Son una celebración y una reivindicación del talento nacional y extranjero en el panorama indie, a veces, abandonado a su suerte. Y este año los Imas estrenan una nueva categoría, nacida de la alianza junto a la UFI; el premio al “Mejor artista español”. Así como nuestros premios UFI también reservan una categoría a los mejores de México. El próximo 13 de abril sabremos quién de los mencionados grupos se lleva el premio a la mejor producción independiente de nuestro país. Hasta entonces, y para más información sobre los Imas, puedes visitar su página web.

+INFO visita la web de la UFI: UFI música

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.