Italia presenta a su talento emergente en el Primavera Pro
Noticias / Her Skin

Italia presenta a su talento emergente en el Primavera Pro

Redacción — 21-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Primavera Pro, el evento que reúne a profesionales de la industria musical a nivel internacional, se celebrará del 2 al 12 de junio en diferentes localizaciones de Barcelona: en el escenario Day Pro del CCCB y en el Night Pro del Fòrum, junto a diversos showcases dentro de la programación de Primavera a la Ciutat. Esta edición, además, cuenta con un showcase especial de artistas italianos formado por Her Skin, KOKO y Nother, seleccionados cuidadosamente por el equipo del Primavera.

28 artistas de 10 territorios distintos actuarán en el festival, creando un marco idóneo para que promesas de la música de alrededor del mundo muestren su talento en el escenario  Desde Italia, de la mano de Puglia Sounds, Italia Music Export y Emilia Romagna Music Commission se unen al certamen un trío de artistas que merecen ser escuchados. La primera es Her Skin, que recorrerá Barcelona con un estilo folk freak íntimo y punk. La segunda apuesta italiana es KOKO, que encandila con la dulce fragilidad de su música, y a tercera es Nother, el proyecto en solitario de Stefano Milella que ha sacado lo mejor de sí mismo a partir de una electrónica seductora y tranquila.

El 7 de junio será la ocasión perfecta para ver los directos del trío italiano en un showcase que tendrá lugar en el Day Pro del CCCB. Todas las actuaciones tendrán una duración de media hora, empezarán con Nother a las 12:50h; le seguirá Her Skin a las 13:40h y cerrarán con KOKO a las 14:30h. Además, el evento contará con pizza y bebidas para disfrutar de este espacio único. Aquellos que no puedan acercarse al Primavera Pro, podrán hacerlo al Night Pro del Primavera Sound el sábado 4 de junio, donde actuarán los tres artistas a partir de las 19:00. Además, las tres bandas estarán también presentes en el ciclo Primavera a la Ciutat, el miércoles 8 de mayo en la Sala Vol a partir de las 20:00.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.