Suu, Adrià Salas (La Pegatina) y Cesk Freixas inauguran la colección poética Contraveu
Noticias / Suu ...

Suu, Adrià Salas (La Pegatina) y Cesk Freixas inauguran la colección poética Contraveu

Redacción — 21-04-2020
Fotógrafo — Manel Haro

Hace unas semanas entrevistamos a Adrià Salas de La Pegatina hablando sobre su libro de poemas. Bien, pues el suyo es uno de los tres libros con los que se inaugura la colección Contraveu de la editorial Rosa dels Vents.

Que muchas canciones son poesías y que muchas poesías podrían convertirse en canciones sin demasiado esfuerzo es algo que ya hace tiempo que sabemos. Por eso no es de extrañar que la editorial catalana Rosa dels Vents haya inaugurado una nueva colección, Contraveu, en la que serán distintos cantantes y gente del mundo de la música quienes nos presenten sus libros de poemas. Aunque también habrá espacio para textos breves en la colección.

Los tres primeros artistas en formar parte de Contraveu son la joven cantante Suu, Adrià Salas (La Pegatina) y el cantautor Cesk Freixas. Los tres están entre lo más conocido de la escena catalana. Todos ellos han sido elegidos porque, según Rosa Moya, editora de Rosa dels Vents, se buscaba que en esta colección hubiera “voces catalanas, reivindicativas y que emocionan”.

De momento, y antes de entrar en materia, os diremos que hoy martes 21 abril a las 19 horas tendremos a Suu en un Instagram Live hablando sobre su libro y el jueves 23 tendremos a Adrià Salas descubriéndonos los entresijos de “Salsa”.

Suu, ha publicado “Fauna o amor”, que es un libro de micro-relatos y poesías en las que nos abre su corazón de lleno; Adrià Salas presenta “Salsa”, una obra en la que conviven castellano y catalán y que muestran partes muy distintas de su personalidad; y Cesk Freixas ha titulado a su libro “El delta de les paraules”, un libro que utiliza un río como metáfora de nuestras vidas y del paso del tiempo.

Puedes leer nuestra entrevista con Adrià Salas sobre “Salsa” en esta misma web. Los libros puedes comprarlos en #llibreriesobertes, en FNAC y Amazon.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.