Desde sus inicios, Sega Bodega no ha dejado de colaborar con una larga lista de artistas. Empezando en 2017 a trabajar con artistas como Oklou, Shygirl y Coucou Chloe en el colectivo NUXXE, este productor irlandés de raíces chilenas no ha dejado de establecer lazos colaborativos con una larga lista de artistas, tanto en canciones propias como de las artistas con las que trabajaba; desde Björk a Caroline Polachek, pasando por Dorian Electra, Judeline o FKA twigs, por citar algunos nombres.
Pero ahora hablamos del dúo estable que ha formado con la vocalista Mayah Alkhateri y que responde al nombre de Kiss Facility, una vía para el productor y músico para explorar otros terrenos musicales, empezando por las raíces árabes de Alkhateri y fluyendo más tarde hacia sonidos diversos que nos pueden remitir al universo de nombres como Cocteau Twins, maestros de lo etéreo.
Juntos han firmado el que es su primer larga duración, "Khazna", que vio la luz a principios de este mismo año y que ahora supone el motivo principal de la gira que ofrecerán después del caluroso verano. Los dos conciertos de Kiss Facility en España se celebrarán en Madrid (martes 3 noviembre, Sala Uni) y Barcelona (miércoles 4 noviembre, Sala Upload).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.