Se revelan los artistas con más streaming en Spotify durante 2020
Noticias / The Weeknd ...

Se revelan los artistas con más streaming en Spotify durante 2020

Redacción — 01-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Spotify ha dado a conocer la lista de los artistas más escuchados del año. Esta mañana presentaron los datos Wrapped anuales y los nombres no van a sorprender a nadie.

El artista que se lleva el ‘premio’ de ser el más escuchado es Bad Bunny, con más de 8.200 millones de reproducciones durante 2020. El Top 3 lo completan el rapero Drake y el colombiano J Balvin. A parte de esto, el de Puerto Rico también se lleva el disco más escuchado del año con “YHLQMDLG” (Rimas Entertainment, 20) con más de 3.300 millones de escuchas. El Top 5 lo completan otros cuatro grandes álbumes: “After Hours” (Republic Records, 20) de The Weeknd; “Hollywood’s Bleeding” (Republic Records, 20) de Post Malone; “Fine Line” (Erskine/Columbia Records) de Harry Styles; y “Future Nostalgia” (Warner, 20) de Dua Lipa.

En el ámbito femenino, la primera es Billie Eilish, por segundo año consecutivo. El podio lo completan Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. Por otro lado, la canción más reproducida es “Blinding Lights” de The Weeknd con cerca de 1.600 millones de reproducciones. Seguida de “Dance Monkey” de Tones and I, “The Box” de Roddy Rich, “Roses- Imanbek Remix” de Imanbek y SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Dua Lipa. Un ranking de lo más completo que tiene como grandes triunfadores de Spotify a Bad Bunny, Dua Lipa, The Weeknd y Billie Eilish.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.