St Woods presenta “On me”, primer adelanto de su álbum debut
Noticias / St Woods

St Woods presenta “On me”, primer adelanto de su álbum debut

Redacción — 25-01-2019

St Woods muestra un sonido más maduro en “On me”, el primer single de su debut en formato largo. Su videoclip, protagonizado por Greta Fernández y Ana Castillo, recoge la nostalgia de la canción en cada plano.

El primer largo del artista está grabado en Estudios Reno y producido por Luca Petricca y Brais Ruibal. En él presenta un sonido más contundente que el que ofrecía en su primer EP “Lessons” (Club Social, 17), aunque con su honestidad y delicadeza características aún presentes con las que recuerda a artistas como Bon Iver, Damien Rice o James Bay. Para muestra, este primer single. “On me” retrata temas como “la culpa, el arrepentimiento y la falta de esperanza“, cuenta la nota de prensa, así que emocionarse al escucharla es inevitable.

Su impecable videoclip, dirigido y producido por La Breve Historia, ayuda a meterse en la historia: plasma la ruptura de una pareja y el momento de nostalgia que viven por los buenos momentos vividos, con todas las emociones que conlleva eso. Interpretan a esta pareja la galardonada actriz Anna Castillo, que ha protagonizado películas como “La Llamada” o “Viaje al cuarto de una madre”, y la joven promesa Greta Fernández, que aparece como protagonista en “Elisa y Marcela”, de Isabel Coixet, disponible en Netflix.

Avisamos de que la mayoría de comentarios del vídeo en YouTube incluyen unas cuantas variables del verbo “llorar”. Puedes ver por qué a continuación.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.