Mad Cool estrena su propia plataforma creativa, Mad Channel
Noticias / Mad Cool Festival

Mad Cool estrena su propia plataforma creativa, Mad Channel

Redacción — 05-02-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

El Mad Cool Festival quiere seguir dando contenido para incentivar a la cultura, de ahí la creación del Mad Channel. Una plataforma donde se dará voz a distintas disciplinas artísticas.

En un año donde la cultura, y sobre todo la música, se han quedado sin poder dar voz encima de un escenario, el festival de Madrid trata de contrarrestar esto. Con este nuevo canal se pretende mostrar a diferentes artistas, independientemente de su género y lenguaje o disciplina artística. En esta plataforma encontraremos actuaciones, entrevistas, podcast y mucho más contenido para acercar el arte a los oyentes y hacer crecer la comunidad del Mad Cool.

El primer invitado a este Mad Channel ha sido St Woods. Su increíble voz en directo hace que la actuación que ha brindado en el canal sea muy especial. También podremos ver una entrevista con el propio interprete donde hablan de todo el arte desde “La banda del patio” hasta las mantas eléctricas y, sobre todo, de música. Una charla que hace junto a la fotógrafa Martina Matencio, más conocida como “Lalovenenoso”. Para poder seguir de cerca los siguientes vídeos del canal podéis suscribiros en su propio canal de YouTube desde este mismo enlace. Y es que la música no para, ni siquiera en plena pandemia.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.