Sonorama se pone en marcha
Noticias

Sonorama se pone en marcha

Redacción — 07-07-2008
Fotografía — Archivo

Otro de los clásicos entre los festivales de mediano aforo, y uno de los únicos en los que cuenta tanto el cartel de grupo, (por otra parte, siempre notable) como el trato de los lugareños y las visitas a las bodegas de Aranda de Duero (Burgos). Sonorama apuesta por el que tal vez sea el año más ambicioso desde su creación, con tres días de conciertos (14, 15 y 16 de agosto) cuenta con un cartel en el que nuevamente los grupos nacionales vuelven a ser protagonistas con apuestas por Quique González, Josele Santiago, Triángulo de Amor Bizarro, Lucas 15, Standstill, Nawjajean, Lori Meyers, Sidonie, Facto Delafé y Las Flores Azules, Deluxe, Iván Ferreiro, Love Of Lesbian, Lagartija Nick, El Columpio Asesino y las bandas internacionales Gogol Bordello, Nada Surf y una sorpresa aún por confirmar. Más info en www.sonorama-aranda.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.