Slipknot -recién confirmados también para el Resurrection Fest Estrella Galicia– y Tool, estos últimos con fecha exclusiva, son las primeras confirmaciones del Download Madrid 2019. Tendrá lugar del 28 al 30 de junio en La Caja Mágica.

De momento son dos ya las fechas de Corey Taylor y los suyos en España, dentro de la celebración del vigésimo aniversario de su debut que tendrá lugar a lo largo de 2019. Aún no sabemos si para el verano que viene tendremos entre manos su nuevo disco, pero está tamién dentro de sus planes. En el caso del Download se suman además nada más y nada menos que Tool, trece años después de su última actuación en la capital. A lo largo de las próximas semanas saldrán más nombres.

El Download Madrid ha confirmado también que pondrá solución al problema de mal olor de algunas partes del recinto por el que hubo quejas el año pasado, y que contará de nuevo con cuatro escenarios y césped artificial. Los abonos están a la venta esta misma tarde a las 17:00h por 125 euros más gastos de gestión. Se pueden comprar en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.