Sigur Rós actuarán en Madrid y Barcelona dentro de su gira mundial
Noticias / Sigur Rós

Sigur Rós actuarán en Madrid y Barcelona dentro de su gira mundial

Redacción — 10-03-2022
Fotógrafo — Hörður Óttarsson

Después de un primer tramo de gira que les llevará por toda América, Sigur Rós han anunciado finalmente fechas en nuestro país. En este tour se reincorporará Kjartan Sveinsson a Jónsi y Georg Holm casi una década centrado en otros proyectos.

El grupo islandés comenzará su gira el 30 de abril en México y estará por el continente americano hasta finales de junio. A partir de ese momento se trasladarán a Europa, que se recorrerán de arriba a abajo. Pero la mejor noticia es que hoy se han anunciado los dos conciertos españoles del tour. El 29 de septiembre Jónsi y los suyos estarán en el WiZink Center de Madrid y el 1 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Actualmente, la banda está grabando su primer álbum con material nuevo desde "Kveikur", que fue lanzado en el año 2013. En la primera gira de la banda en cinco años, Sigur Rós tienen previsto probar las nuevas canciones pero sin olvidar sus temas más reconocidos como "Hoppípolla" o "Olsen Olsen".

El último proyecto de Sigur Rós fue el álbum "Odin's Raven Magic" en 2021, aunque en realidad no se trataba de material reciente. El disco es la grabación del directo orquestal que hicieron en 2004 del poema islandés "Hrafnagaldr Óðins" (Canto del Cuervo de Odín).

La venta general de entradas empezará el viernes 18 de noviembre a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es y www.sigurros.com/tour. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el jueves 17 de noviembre a las 10h en esa misma web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.