Se hace pasar por Bono (U2) para no pagar en restaurantes
Noticias / U2

Se hace pasar por Bono (U2) para no pagar en restaurantes

Redacción — 07-05-2022
Fotógrafo — Facebook

Un hombre se ha hecho pasar por la estrella Bono de U2 para engañar unos dueños de un restaurante de Dallas, Estados Unidos, y no pagar el servicio. Y viendo lo mucho que se parece al cantante irlandés, podemos entender que la cosa colase.

"¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo, Bono", así anunciaban los dueños del local en Facebook junto con una fotografía con el presunto artista (que guarda un tremendo parecido con el cantante de la que es una de las más populares bandas de la historia del rock). Ellos no sabían que se trataba de un impostor que se aprovechó de la ilusión de los dueños para cenar gratis.

Fueron los propios usuarios de la red social quienes alertaron de lo ocurrido. No era el verdadero Bono, ya que no coincidía en detalles como en las facciones del rostro y en la estatura. La historia se ha hecho viral en Internet, pero todavía no han conseguido encontrar al autor del fraude, ni dar con su identidad. Lo que sí sabemos es que nos ha alegrado el fin de semana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.