“Royal Garage”, el nuevo disco del libanés afincado en Zaragoza, saldrá a la venta el viernes 17 y será presentado en el corazón de Madrid el sábado 18 (19:30h), en un evento con visión de 360º.

Ara Malikian presentará su nuevo disco de grandes colaboraciones, con un primer concierto interactivo, digital, en streaming, sincronizado en 4 pantallas independientes de grandes dimensiones en el corazón de Madrid.

En esta ocasión será  el espectador el centro del concierto y hacia él se enfocan todos los artistas. Sobre el escenario de Plaza de Callao los espectadores disfrutarán de la presentación del último trabajo del artista internacional.

“Royal Garage” es un álbum “mundial” que cuenta con grandes colaboradores como las de Andres Calamaro, Kase. O, Enrique Bunbury, Franco Battiato, Serj Tankian o Maná en varios temas y Anton Corbijn inmortalizando a Ara en una exposición fotográfica que acompaña al disco, las rutas entre todos rodean el planeta lo que convierte esta presentación en un evento global.

Con una amplia discografía desde 2003, su último trabajo en 2018 fue “El viaje de un violín”. Además durante estos años ha participado en la grabación de varias bandas sonoras de películas como Hable con ella (2002) y La mala educación (2005) de Pedro Almodóvar .

Ara Malikian inicia de inmediato un tour internacional el 20 de este mes, en el Royal Albert Hall de Londres, con la presentación del disco en decenas de ciudades del mundo.