El Portalblau despliega el grueso de su cartel hasta agosto
Noticias / Portablau

El Portalblau despliega el grueso de su cartel hasta agosto

Redacción — 10-06-2022
Fotógrafo — Anton Corbijn (Ara Malikian)

El festival de Música y Arte a la Mediterránea Portalblau sigue adelante con su programación hasta el 15 de agosto, y podrás ver a una larga lista de artistas en los escenarios de l'Escala y Empúries (Girona) durante la celebración primaveral y estival.

Organizado por el Ayuntamiento de l'Escala, el Museo Arqueológico de Catalunya (MAC) y Tem Productions, el festival Portalblau celebra este 2022 su 15ª edición, la cual llega quince años después del nacimiento de la iniciativa en 2008. En el mismo afán que ha caracterizado siempre al festival, Portalblau ofrece de nuevo una amplia y diversa programación de actividades artísticas, que incluyen muestras de poesía, danza, teatro, circo y música.

Los conciertos tendrán lugar en distintas localizaciones (Fòrum Romà d'Empúries, Mar d'En Manassa, La Riba, L'Alfolí de la Sal) y podrás a artistas como Pol Batllé y Rita Payés (18 junio), Habla de mí en presente (23 julio), Ramon Mirabet (6 agosto), Clara Peya (8 agosto), Texas (11 agosto), Stay Homas (12 agosto), Els Catarres (13 agosto) y, cerrando el evento, Ara Malikian (15 agosto)

Podéis conseguir entradas para los shows en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.