Cuando se habla de grime, pocos imaginarían que una de sus propuestas más virales y sorprendentes estaría encabezada por dos músicos septuagenarios. Peter Bowditch y Basil Bellgrave, nacidos en 1954 y 1949 respectivamente, han logrado desafiar todos los prejuicios asociados a la edad dentro de la música urbana, convirtiéndose en un fenómeno único de la escena internacional.
Pero el dúo no es una parodia de sí mismo. Al contrario, se han ganado el respeto de buena parte de la escena gracias a su carisma, sus letras afiladas y una sorprendente destreza dentro de los códigos de la escena. Y estamos de suerte, porque podremos verles en concierto el 9 de noviembre en la sala Villanos de Madrid y el 10 de noviembre en la sala Wolf de Barcelona.
Tras años de ascenso y millones de seguidores, Pete & Bas desplegarán su repertorio, que cuenta con álbumes como "Mugshot" (24) y singles como el reciente "Cross Country" como puntos álgidos, nos visitarán en noviembre y las entradas ya están disponibles en este mismo link.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.