Caprichos Musicales, ciclo de conciertos en paradores nacionales
Noticias / Iván Ferreiro ...

Caprichos Musicales, ciclo de conciertos en paradores nacionales

Redacción — 28-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Iván Ferreiro)

Mientras los grandes festivales están sufriendo en sus carnes la pandemia del Coronavirus, se desarrollan ciclos para públicos más reducidos y más cercanos al artista. Uno de estos ciclos es Caprichos Musicales.

Si pensamos en escenarios en los que poder disfrutar en las mejores condiciones de conciertos de proximidad con los artistas y que mantengan a su vez las medidas de seguridad, está claro que los paradores nacionales de nuestro país estarían en un puesto de honor. Lugares en los que el entorno suma enteros al ciclo. Las entradas para los conciertos incluyen la estancia para dos personas en el parador nacional en el que se celebran.

Y eso es precisamente lo que propone el ciclo Caprichos Musicales en Paradores, cuyos conciertos podrán disfrutarse en diferentes paradores que son Patrimonio Histórico y Cultural de nuestro país. Si a eso le añadimos la selección de artistas, pues pocos peros se nos ocurren.

Las actuaciones a las que puedes asistir y que forman parte del ciclo son Pasión Vega (31 julio, Parador de Limpias, Cantabria); Diego El Cigala (8 agosto, Parador de Sigüenza, Guadalajara); José Mercé (11 agosto, Parador de Santo Estevo, Ourense); María Arnal i Marcel Bagés (22 agosto, Parador de Cardona, Barcelona); Iván Ferreiro (29 agosto, Parador de Costa Da Morte, A Coruña); Estrella Morente (4 septiembre, Parador de Gredos, Ávila); Miguel Poveda (12 septiembre, Parador de Mazagón, Huelva) y Ara Malikian (26 septiembre, Parador de Málaga Golf, Málaga).

Para ampliar la información puedes visitar la web del festival, en la que también encontrarás los detalles sobre las entradas, que puedes comprar en El Corte Inglés.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.