ANAIM Club Fest presenta un programa con 20 conciertos en Pamplona
Noticias / Lola Indigo ...

ANAIM Club Fest presenta un programa con 20 conciertos en Pamplona

Zarata — 13-08-2020
Fotógrafo — Ara Malikian (archivo)

El ciclo, organizado por Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM), se celebrará en los principales recintos de la capital navarra entre el 29 de agosto y el 28 de noviembre.

Los cinco principales recintos de eventos de Pamplona, es decir, Navarra Arena, Baluarte, Sala Totem, Sala Zentral y Sala Indara, acogerán del 29 de agosto al 28 de noviembre el ANAIM Club Fest, iniciativa organizada por la recién creada Asociación Navarra de la Industria Musical – ANAIM-, compuesta por catorce empresas que representan la música en vivo de la comunidad foral.

La iniciativa surge del proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19. Entre la diversidad de artistas  y estilos que se podrán disfrutar, se encuentran nombres como Izal, Lola Índigo, Lendakaris Muertos, Ara Malikian, Los Chikos del Maiz, Gatibu, Zetak, Uniforms, Tahures Zurdos, Travellin’ Brothers y Coque Malla, entre otros.

Los recintos adaptarán sus espacios a la nueva normativa de aforos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Los aforos previstos para el festival son:
Navarra Arena Club: 1.246 (626 Pista Mesas y Sillas + 600 Grada)
Baluarte: 1.105 butacas
Sala Totem: 200 (mesas y sillas)
Sala Zentral: 170 (mesas y sillas)
Sala Indara: 80 (mesas y sillas)
Así mismo, se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida.

La venta de entradas ya está disponible a través de la web de la asociación y en las webs de los recintos participantes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.