Estrenamos “Reviure”, el nuevo sencillo de los mallorquines Alanaire
Noticias / Alanaire

Estrenamos “Reviure”, el nuevo sencillo de los mallorquines Alanaire

Redacción — 15-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Alanaire, una de nuestras bandas emergentes favoritas de Mallorca, publica su nuevo sencillo “Reviure”, que estrenará en directo en el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) el 16 de septiembre.

Tras el éxito con su primer EP homónimo, que ya suma más de 250.000 reproducciones en las plataformas digitales, Alanaire vuelven con “Reviure”, una nueva demostración de su sello personal. El tema mezcla sensibilidad con arreglos de música electrónica y una base de canción de autor.

El 16 de septiembre actuarán en el MMVV, concretamente en el Auditori de l’Atlàntida de la capital de Osona, donde presentarán su propuesta a los profesionales de la música en directo. Alanaire es uno de los grupos más prometedores de la escena balear: iniciado por los hermanos Laura y Pau Serra, el proyecto creció con la incorporación de Joan Pérez-V y Eirian Lewis, todos ellos músicos de conservatorio y con experiencia en varios grupos.

Si bien hacen música moderna y con ambiciones de proyectarse, quieren mantener sus raíces formando parte de la eclosión cultural que está teniendo lugar en Mallorca. En marzo de 2021 publicaron sus primeras canciones en el EP “Alanaire” y fueron apadrinados por Joan Miquel Oliver, que los define como “intérpretes virtuosos que hacen un paso atrás porque la sencillez del pop se lo pide”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.