The Parrots y Kevin Kaarl entre las novedades del Cranc Illa de Menorca
Noticias / Cranc

The Parrots y Kevin Kaarl entre las novedades del Cranc Illa de Menorca

Redacción — 02-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Cranc Illa de Menorca anuncia cuatro nuevas incorporaciones: Kevin Kaarl, The Parrots, El Último Vecino y Alanaire que acudirán los días 22, 23 y 24 de septiembre al festival menorquín.

Al festival menorquín acudirá el mexicano Kevin Kaarl, toda una revelación musical en los últimos tiempos, quien ha logrado que las reproducciones de sus canciones se cuenten ya por millones. Le acompaña una no menos excepcional dosis de talento patrio, encarnado en The Parrots, El último vecino y Alanaire. Todos ellos se suman a los artistas avanzados previamente: Temples y El Columpio Asesino.

Uno de los nuevos confirmados de CRANC es la eléctrica propuesta de The Parrots, ese dúo madrileño que ha logrado hacer de sus conciertos una experiencia catártica. Con más de una década sobre los escenarios, Álex y Diego presentarán en el festival balear su nuevo disco, "Dos", lanzado a finales del pasado año. El festival menorquín también contará con la presencia del folk de nueva generación, encarnado en la presencia del mexicano Kevin Kaarl, convertido en toda una estrella internacional. Este joven de Chihuahua no necesita más que su voz y una guitarra para conectar inmediatamente con un público que, desde 2018, no ha dejado de crecer.

El último vecino, auténticos abanderados de la nostalgia ochentera y el avant-garde electropop. La formación estrenó hace poco más de un mes su tercer álbum de estudio, "Juro y Prometo", un disco breve -no llega a los 30 minutos, cuya publicación se produce seis años después de su anterior LP, "Voces". La apuesta por el talento local llega de la mano de los mallorquines Alanaire o, lo que es lo mismo, Laura y Pau Serra, Joan Pérez-Villegas y Eirian Lewis. Considerado como uno de los debuts más brillantes del pasado año, el conjunto cuenta con el aval de músicos como Joan Miquel Oliver, que los definió como "intérpretes virtuosos que dan un paso atrás porque la sencillez del pop se lo pide", y se ha encargado de la mezcla de su primer EP, homónimo.

Además, el festival también ha hecho pública hoy su distribución por días, con los nombres que ya ha dado a conocer, y teniendo en cuenta que aún quedan más confirmaciones. De este modo, Kevin Kaarl y El último vecino se subirán al escenario del CRANC el jueves 22 de septiembre, mientras que el viernes 23 será el turno de El Columpio Asesino y The Parrots. Llegados al sábado 24, Temples y Alanaire tomarán el relevo para cerrar la quinta edición de CRANC,  del que aún quedan sorpresas por desvelar. Las entradas ya están a la venta y están disponibles a través del siguiente enlace. Tanto los tickets del jueves como del viernes tienen un precio de 18 euros (+GdG), y los del sábado tienen un coste de 25 euros (+GdG),

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.