Treinta artistas mexicanos graban su propia versión de “Resistiré”
Noticias / Lila Downs

Treinta artistas mexicanos graban su propia versión de “Resistiré”

Redacción — 18-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Más de treinta artistas mexicanos unen sus voces para grabar “Resistiré México“, una nueva versión del himno de la esperanza en España. 

“Resistiré”, la canción popularizada por el Dúo Dinámico, se ha convertido en España en una especie de himno de la esperanza y de superación de lo que estamos viviendo ahora mismo. Sus distintas versiones no dejan de sonar en el país y de sumar millones de visualizaciones en distintas plataformas e interpretadas por distintos artistas. Después de un mes de aislamiento, la mezcla de Vanesa Martín, Diana Navarro y José Mercé, entre muchos otros, ya ha convertido en un himno con 19 de millones de visualizaciones en Youtube.

Por eso ahora, artistas mexicanos han decido hacer lo mismo con una grabación remota entre grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros. Entre ellos Lila Downs, Bronco, Aída Cuevas, Cristian Castro. Esta nueva versión del tema original del Dúo Dinámico, que ha sido escrito por Manuel de la CalvaDiego y Carlos Toro Montoro, y producido por Armando Ávila, lleva implícita la recaudación de fondos para la unidad temporal de lucha contra el Covid-19 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.