Residente, primer artista confirmado de Río Babel 2020
Noticias / Río Babel

Residente, primer artista confirmado de Río Babel 2020

Redacción — hace 4 meses

La cuarta edición de Río Babel ya tiene a su primer artista confirmado. Se trata del rapero, compositor y productor puertorriqueño Residente.

Después de reunir a 25.000 personas en su tercera edición, Río Babel dejó el listón muy alto. La clave de su éxito estuvo en un cartel encabezado por Bad Bunny, Love of Lesbian, Fatboy Slim y Bomba Estéreo. Para su cuarta edición, el festival ha confirmado a Residente como primer cabeza de cartel. El cofundador y vocalista de Calle 13 lanzó su primer álbum en 2017 y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco que prevé estará presentando en esta cita el sábado 4 de julio. Con esta confirmación, Río Babel nos demuestra que sigue apostando por los ritmos urbanos y la música latinoamericana. Además, el festival promete seguir la línea ecléctica, diversa y de calidad musical de sus anteriores ediciones. La próxima semana anunciará un nuevo artista internacional que visitará por primera vez Madrid con su último trabajo discográfico.

La cuarta edición de Río Babel se celebrará los días 2,3 y 4 de julio en Madrid. La organización ha puesto ya a la venta las primeras entradas para el día 4 a 25€ + gastos y los abonos tres días se pueden adquirir desde 50€ + gastos (link de entradas).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.