Rels B y Nathy Peluso estrenan single y videoclip, “No se perdona”
Noticias / Rels B ...

Rels B y Nathy Peluso estrenan single y videoclip, “No se perdona”

Redacción — 04-04-2020
Fotógrafo — Javier Anton

Rels B y Nathy Peluso colaboran de nuevo y estrenan nuevo single y videoclip “No se perdona“, un tema que une el inolvidable pop de los 2000 con el R&B fresco y único de la escena urbana española.

Rels B continua sorprendiéndonos. Apenas dos semanas después del lanzamiento de “Cuando quieras” estrena “No se perdona“, su nuevo single, que cuenta con la colaboración estelar de Nathy Peluso. Rels B se muestra en su mejor nivel con un tema que une el inolvidable pop de los años 2000 con el R&B fresco y único con el que se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena urbana española.

“No se perdona” ha sido producida por un equipo de “All-Stars” que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Bucco y Lex Luthorz, pero también a Tunvao y a Rafael Arcaute, junto con el incuestionable Alizzz. Esta es una canción en la que, cantándole al amor roto por una traición, el mallorquín muestra su alto nivel compositivo y su buena química con Nathy Peluso, con quien ya colaboró en el videoclip de “Sin mirar las señales“.

Ambos artistas se encuentran en un momento increíble de sus carreras musicales. Además, se complementan a la perfección en este tema que fusiona el R&B de más calidad que se hace actualmente en nuestro país con reminiscencias del mejor pop en castellano de la primera década de este siglo XXI.

Para ilustrar visualmente “No se perdona”, Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo. El clip tiene una estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos. Luego los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.