El rapero estadounidense Bris muere en un tiroteo a los veinticuatro años
Noticias / Bris

El rapero estadounidense Bris muere en un tiroteo a los veinticuatro años

Redacción — 23-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Los medios estadounidenses incluían ya desde el año pasado a Bris entre los raperos más prometedores del momento y uno de los mejores de Sacramento, su ciudad. Ahora informan de su muerte en un tiroteo en la calle. Tenía veinticuatro años de edad.

No se han dado muchos detalles sobre cómo fue la situación, pero los medios de comunicación estadounidenses apuntan que el departamento de policía de Sacramento ha informado de que, tras un tiroteo entre desconocidos al mediodía, la policía se acercó al lugar del incidente y se encontraron con el cuerpo de Christopher Treadwell, es decir, del joven rapero conocido como Bris. Se le declaró muerto ya en el lugar de los hechos.

Bris llevaba ya un tiempo en boca de los medios y de los aficionados gracias al éxito de canciones como “Panhandling” o “Sparked A Fuse”, que superaban en algunos casos llegaban casi a los dos millones de visionados en Youtube.

También obtuvo repercusión su mixtape del año pasado junto a G-Man, 10:42, en la que aparecían las canciones de las que hemos hablado. Ese mismo año entró en la cárcel tras ser arrestado y estuvo varios meses hasta que salió hace apenas unas semanas.

El rapero acababa de publicar su nuevo single, “Need Hammy”, hace apenas unos días.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.