Queralt Lahoz y Combo Paradiso cierran el año de SON Estrella Galicia
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz y Combo Paradiso cierran el año de SON Estrella Galicia

Redacción — 06-12-2021
Fotógrafo — layanisss

El próximo sábado 11 de diciembre Queralt Lahoz actuará en el Café Berlín de Madrid, en el marco de los conciertos de SON Estrella Galicia. Podéis conseguir las entradas o bien a partir de este enlace, o bien en taquilla.

Entre el flamenco, el soul, el hip hop y el dancehall, el sonido de Queralt Lahoz parte de una base urbana, desde la que combina los géneros musicales ya mencionados con toques de coplas y boleros, acordes a sus orígenes flamencos y granadinos. Desde su Santa Coloma natal, la artista catalana dice inspirarse en las mujeres trabajadoras de su familia y vida, con el objetivo de, en un contraste más, conectar pasado y presente (e incluso futuro) a través de su música.

Queralt Lahoz ha entrado en el panorama de música urbana actual pisando fuerte. Su debut en 2019 con su primer EP, "1917", sirvió a modo de presentación de lo que más la caracteriza: un carácter arrollador con aires post-modernos. Este 2021 ha publicado "Pureza", un álbum de estudio con nueve temas que confirman que la trayectoria de la artista es tan potente como prometedora. A su lanzamiento le han seguido alabanzas que mencionan su gran versatilidad y creatividad.

Por otro lado, el jueves 16 de diciembre, el ciclo también contará con Combo Paradiso, el supergrupo formado por Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, quienes presentarán su primer álbum "Loco Vaivén" en el Teatro Lara

Las entradas para ambas citas ya están a la venta en la web: www.estrellagalicia.es/son.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.