La segunda edición del festival Summer in The City ya tiene a sus primeros confirmados. El ciclo ofrece conciertos especiales durante los meses de verano para los que quieran huir del calor de la ciudad sin tener que escapar de ella.

El ciclo de conciertos veraniegos de Madrid Summer In The City ha anunciado primeras confirmaciones. Este festival urbano en pleno centro de la capital tendrá lugar del 5 de junio al 31 de agosto. La programación estará a cargo de dos de las salas más míticas de la ciudad, la sala Siroco y El Sol. El pistoletazo de salida será el 5 de junio con el concierto de Salto en la Siroco. El último trabajo del artista, “Far From the Echoes” (Industrias Bala- El Gran Sol, 2017), se caracteriza por ser un trabajo muy personal y sorprendente. Por su parte Dr. Feelgood y Jteixi Band estarán el 6 de junio en la sala El Sol.

Próximamente sacarán nuevas fechas pero ya puedes hacerte con las entradas para estos dos conciertos a través de Wegow. Para más información visita su página de Facebook.