PRIMERA EDICIÓN DEL HIPNOTIK FESTIVAL
Noticias

PRIMERA EDICIÓN DEL HIPNOTIK FESTIVAL

Redacción — 19-10-2004
Fotografía — Archivo

LOS DÍAS 22 Y 23 DE OCTUBRE EN BARCELONA

El próximo fin de semana, los días 22 y 23 de octubre, se celebra en Barcelona la primera edición del Hipnotik Festival, una muestra que pretende conmemorar el treinta aniversario de la existencia de la cultura del hip hop, desde los Dj´s y MC´s, pasando por el break dance y el graffiti. A lo largo de los dos días, se realizarán todo tipo de actos relacionados con las diferentes disciplinas del hip hop, destacando por encima de todos el espacio dedicado a las actuaciones musicales. La primera jornada, el viernes 22, se podrá disfrutar en la sala razzamatzz, a partir de las siete y media de la tarde, de los directos de Tote King (en la foto), Solo Los Solo, Edan e Insight, y de las sesiones de Dj´s de la talla de DJD2. El segundo día, el sábado 23, los actos se trasladarán al CCCB donde actuarán Botánica de Jíbaro, Soarse Spokenç, Stres, Cybe, Nach, Geronació, Haze, el venezolano Jahbitat, el canadiense Bleubird y los Dj´s Logilo y Tres And Delisle. Más info en: www.hipnotikfestival.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.