Potato regresan con su nuevo disco "Todo el rato!!!"
Noticias / Potato

Potato regresan con su nuevo disco "Todo el rato!!!"

Redacción — 16-02-2015
Fotógrafo — Potato (Archivo)

La banda gasteiztarra girará el próximo mes de mayo junto a los chilenos Gondwana

Potato vuelve con un nuevo disco y ganas de dar mucho espectáculo durante 2015. La experiencia es un grado muy a tener en cuenta en el caso de la banda alavesa ya que su historia se remonta a treinta años atrás. Tres décadas de historia que han dado para muchas giras y una más que respetable cantidad de discos que ahora se traducen en “Todo el rato!!!”. El nuevo trabajo de la banda ahonda en sus estilos habituales como el reggae o el ska y promete más de un buen momento tanto a sus nuevos como a sus viejos seguidores.

Por si fuera poco, el disco viene respaldado por su respectiva gira que pasará por Pamplona, Madrid, Valencia y Barcelona y que tendrá como acompañantes de lujo a los chilenos Gondwana. La banda fundada a principios de los años 90 en Santiago es una de las formaciones de referencia en sudamérica dentro del sonido reggae más auténtico. Unos compañeros de lujo para una gira que a buen seguro, no pasará desapercibida.

Fechas de los próximos conciertos de Potato con Gondwana:

19 de mayo – Pamplona - Sala Totem
20 de mayo – Madrid - Sala Copérnico
21 de mayo – Valencia - Sala Ágora Live
22 de mayo – Barcelona - Sala Music Hall 

Un comentario
  1. Potato se deshizo oficialmente en 2007 y con ese motivo hizo la gira Gracias y agur. Que luego Pako Pko decidiera continuar con una banda que no conserva ningún componente original dice mucho sobre él. Zarata debería estar informado al menos de su dudosa credibilidad en amplios círculos del reggae.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.