Pony Bravo ultima los detalles ya de su segundo disco, del que todavía no se sabe el título ni la portada, pero del que sí sabemos que incluye temas como “El campo fui yo” o “La rave de dios”, conocidos de sus directos. El disco ha sido grabado en los estudios La Mina durante el pasado mes de septiembre y ha contado con la colaboración de Za!. Además del disco, Pony Bravo emprenden una gira nacional esta misma semana, el 9 de octubre estarán en el Monkey Week y desde ahí será un no parar de fechas y ciudades hasta llegar a la sala Supersonic de Cádiz el 26 de noviembre.
+INFO visita el MySpace Pony Bravo: Pony Bravo
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.