Esta semana visita nuestro país una de las bandas alemanas más queridas por los aficionados a la nueva ola más oscura de los ochenta, nos referimos a Pink Turns Blue. Los de Berlín estarán el 13 de febrero estarán en Madrid (sala Live!), acompañados de Debod, y el 14 en Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat, sala Salamandra 1), con Padreisla como teloneros. Más detalles en www.pinkturnsblue.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.