Pet Shop Boys actuarán en el Mallorca Live Festival 2020
Noticias / Mallorca Live Festival

Pet Shop Boys actuarán en el Mallorca Live Festival 2020

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Pet Shop Boys por Phil Fisk

Pet Shop Boys actuarán como cabeza de cartel en el Mallorca Live Festival 2020, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

El dúo británico de pop electrónico encabezará la jornada el sábado 16 de mayo, en la que estarán acompañados por artistas como Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Carolina Durante, Maikel Delacalle o Guitarricadelafuente.

El Mallorca Live Festival ha anunciado además otras nuevas confirmaciones. El jueves 14 actuarán Monarchy, Shinova y Ginebras además de Leiva, Natos y Waor y Siloé. Para el viernes 15, se suman las novedades de Miss Caffeina y Peligro que se suman a los ya confirmados de Crystal Fighters, Miles Kane, Kate Tempest, Nathy Peluso, Ama Lou o León Benavente entre otros.

Además, en un paso más en su apuesta por la música electrónica, el cuarto escenario del festival crecerá con más de 2.000 metros cuadrados. El rebautizado como Tròpic Stage contará con DJs como Marcel Dettmann, Red Axes, dOP, Or:la, Titi Calor, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Akkan, Cooper Saver y Frink el sábado.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75 euros más gastos de gestión en el caso del abono de dos días (viernes y sábado) y por 90 euros más gastos de gestión para el abono de tres días a través de la página web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.