"Lobito", así sonará el próximo álbum de Pablo Und Destruktion
Noticias / Pablo Und Destruktion

"Lobito", así sonará el próximo álbum de Pablo Und Destruktion

Redacción — 26-12-2021
Fotógrafo — Archivo

“Lobito” es el primer single de “Ultramonte”, el nuevo álbum de Pablo Und Destruktion, que se publicará el próximo mes de febrero de 2022.

El músico asturiano que nos ha presentado ya seis discos en este proyecto en solitario, nos trae esta vez la canción “Lobito” que relata el proceso que éste hizo durante el confinamiento, pasear por las calles vacías de la ciudad y encontrarse con los demonios que las habitaban. Todo esto culmina inevitablemente en el ardor revolucionario, y sirve como preludio de Ultramonte, el inminente nuevo disco de Pablo Und Destruktion.

Ahora que los fantasmas del confinamiento pasado parecen acecharnos el nuevo single de Pablo Und Destruktion con su espíritu rebelde nos lleva a replantearnos la situación que estamos viviendo ahora mismo y qué es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Por si el tema de la canción no fuese complejo de por sí, el videoclip que lo acompaña ha sido realizado por Álex Galán, el polémico director del largometraje “Salvajes”, y nos describe una aldea perdida en la que sus vecinos, con Pablo al frente y a caballo, se levantan contra el mundo moderno y su cobarde persecución de la seguridad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.