El 31 de julio Rufus T. Firefly interpretarán las 11 canciones que más les han inspirado a lo largo de su carrera musical en las Noches del Botánico de Madrid. Comparten cartel, el mismo día, con Russian Red.

Los cinco componentes de la banda lo tienen claro: “será una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí”. Tame Impala, Radiohead o Warpaint serán algunas de las bandas que formarán parte de lo que promete ser una noche especial. La cita, compartida con Russian Red (y su único concierto en España esta temporada), se enmarca dentro de los conciertos de las Noches del Botánico.

No podría haber, por tanto, un lugar mejor para un encuentro de esta clase (casi, de hecho, introspectivo). La escena, diseñada para la ocasión, tendrá así dos artistas de lujo. El día elegido para este concierto-homenaje es el día 31 de julio. El escenario, por otra parte, es inmejorable: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Podéis comprar las entradas (a partir de 30 euros) a través de este enlace.