Radiohead parece que ya se encuentran en la fase final de la grabación de su próximo disco y tal y como ha comentado su guitarrista Ed O’Brien “intentaremos que salga este año, aunque al ser un proceso creativo, las cosas se pueden alargar”. A pesar de no haber una fecha exacta para la comercialización del disco, la banda asegura que el proceso de grabación está casi finiquitado y que sin duda se trata “del mejor álbum que hemos hecho”. O’Brien asegura que “estamos justo en el alma del disco. Es increible y muy emocionante. Algo muy distinto a lo último que habíamos hecho”. Su trabajo anterior data del 2007, “In rainbows”, aunque el año pasado la banda también publicó dos canciones que no formaron parte de ningún otro disco.
+INFO visita la web oficial de Radiohead: Radiohead
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.