Nuevas confirmaciones para el Primavera Club
Noticias

Nuevas confirmaciones para el Primavera Club

Redacción — 25-09-2007
Fotografía — Archivo

El Primavera Club 2007 sigue anunciando grupos para su próxima edición, que se celebrará del 4 al 8 de diciembre en el Auditorio del Fórum y la salas Apolo y La [2]. Los nuevos nombres son: Von Südenfed, John Vanderslice (en la foto), Bracken, The Ettes, Digital Mystikz + Loefah feat. MC sgt. Pokes, Joseph Arthur, Parts & Labor, Lagartija Nick (que tocarán entero "Inercia"), Schwarz, The Right Ons, Sanjosex y Ruiz Pantaleón. Estos nombres se suman a los ya conocidos de Liars, Deerhunter, Earth, y Bishop Allen. Más info en: www.primaverasound.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.