Nueva Vulcano hace las Américas
Noticias

Nueva Vulcano hace las Américas

Redacción — 03-07-2008
Fotografía — Archivo

Nueva Vulcano estará girando todo el mes de julio y a principios de agosto, junto a The Life And Times, por los Estados Unidos, pasando por ciudades como Denver, Seattle, Portland, San Francisco, Phoenix, Austin… Antes de salir para Norteamérica, los catalanes estarán en el día 11 de julio en la sala Sidecar de Barcelona para celebrar su cinco aniversario como banda. En una noche donde se podrá adquirir la reedición en vinilo de "Juego Entrópico", uno de sus discos, editado originalmente en 2005. Más información en www.myspace.com/nuevavulcano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.