Después de más de 170 conciertos por todo el país, el circuito estatal de música Girando Por Salas llegará a su fin el 28 de mayo. Para ponerle el broche final a esta novena edición, han organizado un concierto fin de gira con Alice Wonder y Los Estanques que tendrá lugar este mismo día en la sala El Sol de Madrid.

Girando Por Salas surgió como una iniciativa para potenciar la música en directo y promover el circuito de salas estatal y la cantera de grupos emergentes. En esta novena edición que se inició en septiembre se contó con 26 participantes y se han dado más de 170 conciertos por todo el país. Para este concierto fin de gira Girando Por Salas cuenta con dos de los 26 seleccionados artistas seleccionados durante esta edición, Alice Wonder y Los Estanques. La madrileña volverá a Madrid tras su llenazo en la sala Joy Eslava y la acogida en sus conciertos de GPS. Estará presentando su álbum “Firekid” (BMG/Infarto Producciones, 2019). Por su parte, Los Estanques llevarán al escenario de la sala El Sol su tercer álbum “Los Estanques” (The John Colby Sect, 2019) en el que plasman su variedad estilística.

Aunque esta novena edición llegue a su fin en mayo, se espera que tras el verano se convoque la décima edición de este circuito estatal que crece año tras año. El concierto fin de gira en la sala El Sol el día 28 de mayo será con entrada libre hasta completar aforo y dará comienzo a las 21:00h.