A falta de dos meses para que comience Noches del Botánico 2018 ya se ha dado a conocer el cartel completo de todos los artistas.

La cita veraniega, que será del 21 de junio al 29 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, reunirá a más de 40 artistas nacionales e internacionales. 12 nuevos nombres son los que se incorporan y completan el cartel: Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

Entre los artistas previamente confirmados destacan Elvis Costello, Norah Jones, Joan Manuel Serrat, Phoenix y Rufus Wainwright, entre otros.

Además, el 1 de junio tendrá lugar el estreno de Bonsai, un ciclo de dos noches dedicadas a la música eléctronica dentro del programa Noches del Botánico. El objetivo de esta propuesta nace con la idea de traer a la capital los eventos electrónicos de una forma más alejada de su perspectiva habitual: los clubs. A falta de confirmaciones, esta nueva iniciativa ya cuenta en el cartel con British Murder Boys y Karenn dentro del programa Stardust XV Aniversario; y Miss Kittin y Kim Ann Foxman con la propuesta BONSAI PRIDE, por motivo de la celebración del orgullo gay.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en la página oficial de Noches del Botánico y en este enlace. También se podrán adquirir de forma física en taquilla durante los días del concierto.