Niña Polaca agotan las entradas de Madrid y anuncian una segunda fecha
Noticias / Niña Polaca

Niña Polaca agotan las entradas de Madrid y anuncian una segunda fecha

Redacción — 18-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Niña Polaca han anunciado un nuevo concierto el 12 de noviembre en la sala Cool de Madrid tras colgar el cartel de completo para el 11 de noviembre en la misma sala, con motivo de la presentación de su álbum.

La banda madrileño-alicantina agotó la semana pasada las entradas para la presentación de "Asumiré la muerte de Mufasa", que fue publicado el 24 de septiembre. Niña Polaca es una banda compuesta por cuatro vecinos de la calle Palma conocidos por temas como "Madrid sin ti" o "Joaquin Phoenix". Una de las particularidades del grupo es que tiene dos cantantes y compositores que son Surma (guitarra) y Beto (bajo).

"Asumiré la muerte de Mufasa" es el primer álbum de Niña Polaca. En él se incluyen temas como "Nora" o "Magaluf", una burlona canción punk sobre el fenómeno guiri en la que unen fuerzas con las Ginebras, grupo del que Sandra Sabater, componente de Niña Polaca, también es miembro.

Aunque este sea su primer álbum, la banda madrileña también lanzó el año pasado "De la línea diez al Sol" un recopilatorio que recoge todas las demos y primeras grabaciones, incluido el aclamado "Madrid sin ti". El jueves 25 de noviembre estarán en concierto en el Centro Cultural Mª Victoria Atencia de Málaga.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.