El festival Navia Suena presenta el cartel de su primera edición
Noticias / Kiko Veneno ...

El festival Navia Suena presenta el cartel de su primera edición

Redacción — 30-05-2021
Empresa — Last Tour
Fotógrafo — Archivo

El recién nacido festival asturiano Navia Suena desvela los nombres nacionales que darán vida a su primera edición, entre los que destacan M Clan, Rodrigo Cuevas y Kiko Veneno, entre otros. El evento tendrá lugar del 16 al 27 de junio y contará con la presencia de más de 11 artistas y 3 escenarios.

Estando aún asimilando el mastodóntico cartel que Primavera Sound nos ha lanzado a la cara para su edición del año que viene, se nos hace difícil hablar de otra cosa. Pero hay vida más allá del Parc del Fórum, y encima mucho más cercana. Y es que en menos de un mes dará su primer pistoletazo de salida el festival asturiano Navia Suena de la mano de la promotora musical Last Tour. Del 16 al 27 de junio Navia se pondrá sus mejores galas para acoger a más de una decena de artistas nacionales además de otras actividades relacionadas con el arte y el diseño.

Ser su primera edición no ha impedido al Navia Suena intentar tocar todos los palos posibles. Los más nostálgicos tienen reservadas las actuaciones de M Clan y sus súplicas a Carolina, el homenaje a Mecano de Hija de la Luna, el rock cántabro de Los Deltonosel amor sonoro del dúo gallego Cómplices y la ya mítica voz de Kiko Veneno.

Para aquellos adictos al sonido actual, el multidisciplinal Rodrigo Cuevas promete no dejar a nadie indiferente, los Staytons trasportarán a toda Navia a un fiesta estadounidense ochentera y Bruna darán sus primeros pasos en directo como grupo. Por otro lado, Luar Na Lubre reivindicarán el folklore celta y Petit Pop permitirán a los más pequeños disfrutar de su primer festival, todo eso sin contar con la presencia de un artista sorpresa aún sin confirmar.

Si quieres consultar más en detalle la programación de este nuevo festival sostenible, sus múltiples actividades y espacios o quieres adquirir entradas, encontrarás toda la información que necesitas en su página web. Esperemos que esta edición sea la primera de muchas para Navia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.