El Primavera Sound desvela los más de 400 artistas de su cartel
Noticias / Primavera Sound

El Primavera Sound desvela los más de 400 artistas de su cartel

Redacción — 25-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Tyler The Creator)

Nos lo advirtieron hace unos días de forma oficial. El Primavera Sound 2022 se extenderá durante dos findes de semana y contará con más de 400 artistas en su cartel, una cifra realmente astronómica.

La edición 2022 del Primavera Sound va a contar con una lista de artistas en su programación que se extiende lo indecible, algo que se entiende si tenemos en cuenta que habrá conciertos desde el 2 al 12 de junio de 2022. Las actuaciones se agruparán en los dos fines de semana del festival, en los conciertos de Primavera a la Ciutat y en el Brunch On The Beach final.

Aunque todavía quedará alguna sorpresa por dar a conocer, se han confirmado ya nombres como los de: The Strokes, Tame Impala, Tyler, The Creator, Nick Cave & The Bad Seeds, Gorillaz, Pavement, Massive Attack, Jorja Smith, The National y Beck, para el primer fin de semana (del 2 al 4 de junio de 2022); y Dua Lipa, Lorde, Megan Thee Stallion, Interpol y Yeah Yeah Yeahs además de The Strokes, Tame Impala y Tyler, The Creator, entre otros, que repetirán (del 9 al 11 de junio de 2022).

En cuanto al Primavera a la Ciutat, nos permitirá ver en los escenarios a la ciudad a Beck, Megan Thee Stallion, Interpol, Jamie xx, Jorja Smith, Disclosure, Chet Faker, Sons Of Kemet, Iceage, Noga Erez, John Talabot, entre muchos otros. Las actuaciones serán del 5 al 8 de junio. Por lo que respecta al Brunch-On The Beach, el fin de fiesta en Sant Adrià de Besòs del 12 de junio, podremos asistir a las sesiones y directos de gente como Nina Kraviz, Amelie Lens, Peggy Gou, Nicola Cruz, Monolink, Anika Kunst o Malika, entre otros.

Otros nombres del primer fin de semana incluyen a Bauhaus, Charli XCX, 100 gecs, Jawbox, Beach House, Duki, Idles, Einstürzende Neubauten, The Armed, Black Midi, Rina Sawayama, Hannah Diamond, Slowthai, Paloma Mami, etcétera. Por lo que respecta al segundo, podemos sumar a C. Tangana, Mogwai, Antònia Font, La Mafia del Amor, Playboi Carti, Perfume, Burna Boy, Clairo, Sen Senra, Cazzu, Khea, Squid, Dry Cleaning, Rigoberta Bandini, Gabber Modus Operandi, AG Cook, Danny L. Harle, etcétera.

Por otro lado, ya se ha puesto en marcha el sistema de cambios para “poseedores de entradas de 2020 y 2021” y el próximo martes 1 de junio se pondrán a la venta todas las modalidades de entradas para 2022. Toda la información y cartel completo en Primavera Sound.

Ah, y actuarán Shellac. Por si había dudas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.