El festival riojano MUWI cierra el año anunciando su primer fichaje para la edición de 2019 que se celebra a finales de agosto.

La cuarta edición del MUWI La Rioja Music Fest contará con el talento del cantante y compositor Iván Ferreiro. El festival se celebrará durante los días 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en diferentes espacios de la capital riojana.

El cantante gallego y ex líder del grupo Los Piratas es uno de los grandes noombres de la escena pop-rock estatal. Tras sus últimos trabajos en solitario y el reconocimiento y admiración de grandes artistas de la talla de Love of Lesbian, Bunbury o Coque Malla, estará en la nueva edición del MUWI La Rioja Music Fest para ofrecer sus grandes temas y repasar su extensa discografía.

Gracias a la buena acogida de otros años, y la obtención del Premio Best Of de Turismo del Vino Bilbao-Rioja 2019 que concede anualmente Great Wine Capitals, se espera una potente edición en un festival que poco a poco, a pesar de las limitaciones, crece año a año. En la pasada edición, que contó con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Iseo & The Dodosound, Sidonie y Mikel Erentxun entre otros (crónica aquí), se superó la cifra de los 10.000 asistentes, con un crecimiento del 10% con respecto a la segunda edición.

Los abonos para el festival están, por el momento, al precio de 32 euros (entradas y más información, aquí).