Muere Jethro Cave, el hijo mayor de Nick Cave
Noticias / Nick Cave

Muere Jethro Cave, el hijo mayor de Nick Cave

Redacción — 09-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El propio Nick Cave ha dado a conocer mediante un comunicado el fallecimiento del mayor de sus hijos, Jethro Lazenby, a los treinta y un años de edad. Se trata del segundo hijo del cantante en morir.

En su escueto comunicado, se pedía también respetar la privacidad de la familia en estos duros momentos. Nacido en 1991, Jethro Cave –usó el apellido de su padre con fines artísticos– no tuvo relación con su padre durante su infancia, aunque tanto él como Nick aseguraron que posteriormente mejoró.

A Jethro se le conocía en el mundo del arte tanto por ser modelo para marcas importantes de moda como por su trabajo como fotógrafo. Según otros medios, también intentó destacar como músico puntualmente. Pero, al margen de su papel como modelo, el joven apareció en medios hace unos meses por sus problemas mentales –se le diagnosticó esquizofrenia– que le llevaron a agredir físicamente tanto a su madre este mismo año como a su novia hace cinco años (y por lo que fue llevado a juicio.

Es el segundo de los cuatro hijos de Cave que fallece, tras Arthur, quien murió tras caer por un acantilado a los quince años de edad. La muerte de Arthur ha marcado no solamente la vida del cantante durante los últimos años, sino que también ha guiado su carrera musical, reflejándose en todos sus últimos lanzamientos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.