Mucho Muchacho con Cookin' Bananas cierra el primer tramo de Musicact
Noticias / Mucho Muchacho

Mucho Muchacho con Cookin' Bananas cierra el primer tramo de Musicact

Redacción — 15-06-2012
Fotógrafo — Archivo

Actúa en Lanzarote este sábado 16 de junio

Mucho Muchacho al frente de Cookin Bananas será el cabeza de cartel de la sesión que cierra el primer tramo de Musicact. Esta serie de conciertos en espacios destacados de Lanzarote tiene su tercera cita este sábado 16 de junio en el Castillo de San José de Arrecife. 

El programa de este último Musicact arranca a las 20:00 horas con la apertura de puertas. A las 21:00 empieza la sesión del DJ local Charcutero 2.0. Cookin' Soul, el grupo de productores radicado en Valencia, empieza a las 22:00 horas, para continuar con Cookin Bananas gracias a la suma de Mucho Muchacho a las 23:00 horas, con la sesión de Charcutero 2.0 hasta el cierre. 

Las entradas cuestan 15 euros y están la venta en las taquillas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, así como en la web www.centrosturisticos.com.

Este primer tramo de Musicact actuaron Japoneses 2, Mini Market e Iván Ferreiro, con las sesiones complementarias de varios DJ de Lanzarote, todo ello en el castillo de San José de la capital conejera. 

La idea del proyecto es continuar en próximas fechas con conciertos en otros lugares emblemáticos de Lanzarote como la Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.