Natos y Waor colaboran con Mucho Muchacho en "La fábrica de sueños"
Noticias / Natos Y Waor ...

Natos y Waor colaboran con Mucho Muchacho en "La fábrica de sueños"

Redacción — 17-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Mucho Muchacho)

Unos meses después de colaborar con el rapero canario Bejo, Mucho Muchacho vuelve a la actualidad colaborando con el que es uno de los grupos más grandes del rap español, Natos y Waor. Juntos presentan el tema "La fábrica de sueños".

Madrid y Barcelona, dos generaciones distintas, pero la misma capacidad para emocionarnos con su rap y su personalidad inimitable. Por ello teníamos claro que la colaboración entre dos nombres fundamentales para entender el rap en nuestro país no iba a decepcionarnos. Y no lo ha hecho.

Natos y Waor anunciaron ayer que iban a publicar una canción en la que colaboraban con uno de los artistas que más les había influido en sus inicios, y con "La fábrica de sueños" la incógnita queda desvelada.

"La fábrica de sueños" es prácticamente dos temas en uno, con Natos y Waor y Mucho Muchacho complementándose sin enfrentarse, porque son casi hermanos pese a las distancias geográficas y generacionales. Ahora falta descubrir si la canción formará parte de algún disco o si habrá más colaboraciones, pero de un modo u otro seguiremos informando desde esta misma página.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.