Mucho Muchacho colaborará con Natos y Waor, C. Tangana y Bejo
Noticias / Mucho Muchacho ...

Mucho Muchacho colaborará con Natos y Waor, C. Tangana y Bejo

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Con motivo de la celebración hoy mismo del benéfico Xuklis Urban Festival en el Sant Jordi Club de Barcelona, Mucho Muchacho ha sido entrevistado en El Períódico de Catalunya. Y ahí ha soltado la bomba: el ex-7 Notas 7 Colores estaría trabajando con raperos de máxima actualidad como Natos & Waor, C. Tangana y Bejo, entre otros.

La organización AFANOC (Asociación de Familias y amigos de niños oncológicos de Catalunya) celebra hoy 4 de junio el festival benéfico Xuklis Urban Festival, en el que participan Mucho Muchacho, Frank T, Elane, Sofia Gabanna y Santa Salut. Los beneficios del festival irán destinados al proyecto La Casa dels Xuklis, proyecto que acoge y acompaña a las familias con hijos menores de edad, que se ven obligados a desplazarse de sus domicilios para afrontar el proceso de curación de la enfermedad. Ahora más que nunca es necesario garantizar la gratuidad de los servicios que ofrece AFANOC a todas estas familias.

Volviendo a la noticia, el rapero barcelonés ha comentado durante la charla con Jordi Bianciotto en El Periódico que, al margen de estar trabajando en discos con Tony Touch y Cookin Soul, están en marcha canciones con artistas tan diversos como Natos & Waor, C. Tangana, Bejo y Bebe. De hecho, al respecto de C. Tangana comenta textualmente que: "Es lo máximo. 'Tú me dejaste de querer' me parece un tema de diez por cómo está hecho, por su arte como compositor y porque Alizzz es un productor increíble [...] A mí ahora me gustaría ser C. Tangana y tener esa libertad de hacer rap, flamenco y bachata. Lo envidio sanamente".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.