Moby anuncia disco y lanza el primer single, “Power Is Taken”
Noticias / Moby

Moby anuncia disco y lanza el primer single, “Power Is Taken”

Redacción — 15-01-2020
Fotógrafo — Jonathan Nesvadba

Moby lanza “Power Is Taken”, el primer single de su nuevo álbum “All Visible Objects”, que verá la luz el próximo 6 de marzo de la mano de Little Idiot y Mute.

Moby es noticia de nuevo, y esta vez no tiene que ver con tatuajes gigantes. Hace siete meses decidió tomarse un respiro y hoy por fin regresa con una gran noticia: su nuevo álbum “All Visible Objects” verá la luz el próximo 6 de marzo. Además, ha prometido donar todas las ganancias del mismo a una serie de organizaciones benéficas animalistas, ecologistas o en lucha por los derechos humanos. Cada canción, de hecho, va asociada a una ONG a la que serán destinados los beneficios del tema: Brighter Green, Mercy for Animals, Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, la American Civil Liberties Union, Animal Equality, el Physicians Committee for Responsible Medicine, The Humane League, la International Anti-Poaching Foundation, The Good Food Institute y el Indivisible Project.

All Visible Objects” lo conforman once canciones en las que han colaborado artistas como Apollo Jane, que canta en cuatro temas, incluido un dúo con Moby en “One Last Time”. También están el artista de doblaje jamaicano Linton Kwesi Johnson, que aparece en “Refuge”, y Mindy Jones, que canta en una versión del “My Only Love” de Roxy Music.

Por otro lado, Moby ha lanzado ya el sencillo principal del que será su decimoséptimo álbum, “Power Is Taken”. Su sonido electrónico es agresivo y aumenta con la letra que recita D.H Peligro, batería de los Dead Kennedys: “We who hate oppression/ Must fight against the oppressors/ Power is not shared/ Power is taken”. Puedes ver el videoclip aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.