MGMT anticipan Mad Cool en la Warm Up Party
Noticias / Mgmt

MGMT anticipan Mad Cool en la Warm Up Party

05-07-2018
Fotógrafo — Archivo

La próxima edición del Mad Cool Festival tendrá fiesta de presentación, la Mad Cool Warm Up Party será el miércoles 11 de julio y contará con MGMT como estrellas invitadas. El concierto-fiesta se celebrará en la sala La Riviera de Madrid. 

A pocos días del Mad Cool 2018, que acaba de anunciar el sold out, las sorpresas no acaban. En esta ocasión de la mano de Mahou se celebrará la fiesta Mad Cool Warm Up Party que comenzará a las 20:30h el miércoles 11 de julio en la sala La Riviera. Los encargados de dejar al público con ganas de tres días de música y conciertos son los norteamericanos MGMT, que presentarán sobre el escenario de La Riviera su último trabajo, el notable Little Dark Age (2018) y harán bailar a todos con hits de sobra conocidos como Kids, Electric Feel Time To Pretend.

Las entradas para asistir a la Mad Cool Warm Up Party están disponibles en la web de Mad Cool. Sólo se pondrá a la venta un número limitado de 500 entradas (La Riviera tiene capacidad para aproximadamente 1500 personas) a un precio de 20€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.