El festival BAM, Barcelona Acció Musical, que tiene lugar coincidiendo con las fiestas de la Mercè de Barcelona (del 23 al 25 de septiembre), en la antigua fábrica de cerveza Damm, acaba de anunciar los primeros nombres que conforman el cartel de su programación. Belle & Sebastian, que vuelven al festival trece años después de su última aparición, además de Ok Go, grupo de culto para todos los fans de Youtube y la cultura del videoclip, y también los locales Els Amics de les Arts.
Además de estas bandas ya consolidadas, les acompañarán también grupos como Me and the Bees, Toundra, Mujeres y los Surfing Sirles, estos dos últimos han unido fuerzas para presentar un espectáculo llamado “Eix Transversal”. Sin embargo la lista de confirmados no termina aquí. Hay que sumarle la propuesta experimental de Hyperpotamus y también la de los neoyorquinos Anti-pop Consortium. Sin olvidarnos de los grupos ya anunciados anteriormente como Goldfrapp, El Guincho, San Leon, Hindi Zahra, Maika Makovski y muchos más.
+INFO visita la web del BAM: BAM
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.