Manu Chao inaugurará el Festival Flames con El Chapulín Solo
Noticias / Manu Chao

Manu Chao inaugurará el Festival Flames con El Chapulín Solo

Redacción — 18-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Manu Chao actuará como pistoletazo de salida del Festival Flames que se celebrará en la localidad catalana de Manresa los días 23 y 24 de junio. Manu Chao presentará su actuación en acústico como El Chapulín Solo el 27 de mayo.

El Chapulín Solo es el nombre tras el que se esconde Manu Chao en sus actuaciones en acústico. Y una de estas actuaciones será la que sirve de fiesta de presentación del Festival Flames. Mientras el festival se celebrará a lo largo de los días 23 y 24 de junio en el Pati del Palau Firal de Manresa, el show de Manu Chao será en la Sala Stroika de la misma localidad, pero el 27 de mayo.

De todos modos, que sea en acústico no significa que Manu Chao esté solo sobre el escenario, sino que repasará clásicos de toda su trayectoria acompañado por Lucky Luciano a la guitarra y Miguel Rumbao a la percusión.

Ya están disponibles las entradas para este concierto especial de Manu Chao, pero también para los días del festival, así como los correspondientes abonos. Cae recalcar que hay precios especiales para menores de dieciséis años y que los menores de cinco años tienen entrada gratuita. Puedes comprar las entradas o los abonos en este link

En el Festival Flames podremos ver a ZooLos Chikos del Maíz, JazzWoman, Lágrimas de Sangre, Auxili, Jazzwoman, Xavi Sarrià, Smoking Souls, El Pony Pisador, Lil Russia, Tropical Galaxia y Lal'Ba.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.