Fitur es Música celebra su primera edición los días 25 y 26 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR Festivales, con un cartel liderado por Mando Diao y Natos y Waor.

Los días 25 y 26 de enero llega a Madrid una nueva apuesta cultural dentro del marco de celebraciones de Fitur Festivales en IFEMA: “Fitur es Música”, una programación de conciertos para estos dos días en los que destacada la paridad y el eclecticismo de su cartel, organizado por Planet Events, IFEMA y Fitur. El primer día, de 19h a 3.00h, la temática es el rap y el trap, con los siguientes artistas confirmados: Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, The Zombie Kids, One Path, Albany y Ojo Último. El segundo día, de 19h a 6.00h, la programación será indie y electrónica: Mando Diao, Mastodonte, Delaporte, Mueveloreina, Cariño, Miqui Brightside, Cheries DJs, Volver y Ganges.

Los tickets están a la venta en entradas.com y fituresmusica.es a un precio promocional de 20€ + gastos de gestión por día para los 500 primeros compradores.