El Mad Cool Festival completa su cartel para 2020
Noticias / Mad Cool Festival

El Mad Cool Festival completa su cartel para 2020

Redacción — 27-02-2020
Fotógrafo — Royal Blood

Mumford & Sons y Royal Blood, entre otros, completan el cartel del Mad Cool Festival 2020, que tendrá lugar del 8 al 11 de julio en Valdebebas-IFEMA (Madrid).

Acaba, por fin, el largo goteo de confirmaciones que ha ido rellenando los huecos del cartel del Mad Cool desde hace meses. Tan solo quedaba por conocer, a nivel de grandes nombres, el cabeza de cartel del viernes, y finalmente serán tres los grupos que lideren la jornada: alt-J, que ya habían sido anunciados, Mumford & Sons y Royal Blood, que siguen trabajando en su tercer álbum de estudio y puede que debuten temas nuevos en el festival.

La lista la completan, haciendo gala de la variedad que ha marcado todas las tandas de confirmaciones del Mad Cool, Waxahatchee, que publican nuevo disco en marzo; The Last Internationale, Shure, The Chats, Loraine James, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y María Guadaña. Tan solo habrá que sumar a los ganadores del concurso de bandas Mad Cool Talent para tener la programación completa.

El Mad Cool Festival encara su quinta edición con buenas previsiones: los abonos de cuatro días ya están agotados (exceptuando los que vienen incluidos en el Pack FNAC) y quedan abonos de tres días y entradas de día a la venta por 179 euros más gastos, en el caso de los primeros, y 75 euros más gastos en el de las segundas. Pero lo hace, también, con cierta incertidumbre de cara al futuro, debido a la falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid a la hora de encontrar un recinto para su edición de 2021. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el de Arganda del Rey, Guillermo Hita, han ofrecido sus respectivas ciudades como alternativas si finalmente no se llega a ninguna solución.

Aquí puedes ver el cartel por días del Mad Cool Festival 2020:

MAD COOL FESTIVAL 2020

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.